Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil. Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

Sucesiones y Asuntos con Propiedades
Bonificación

Tiene trámites relacionados con propiedades (SUCESIONES, ESCRITURACIONES, CESIONES DE BIENES , USUCAPIONES Y DERECHOS POSESORIOS) sin iniciar ó paralizados hace tiempo sin posibilidad de concluirlos.
¿Tiene dudas, preconceptos ( que quizás sean errados ), miedos, confusión y/o siente inseguridad en relación a dichos trámites?

En general, existen muchas ideas erradas relacionadas con los trámites sucesorios y demás vinculados con propiedades en general; o sobre los derechos posesorios sobre inmuebles.

Una de ellas son las creencias o preconceptos relacionada a los costos y el momento en que hay que hacerles frente. Muchas veces los trámites se demoran o paralizan por la falta de información de los tiempos estimativos en que dichos gastos deberán afrontarse; o creer que deben desembolsarse sumas importantes todos juntas.

La información y el conocimiento, le permiten al cliente organizar su economía y tomar los recaudos necesarios en ella, para llegar a buen término y en tiempos lógicos, con este tipo de trámites.

Son muchos más los temas para aclarar relacionados con estos juicios en particular, pero exceden éste medio. Por ello, los espero para evacuarlas personalmente (recomendado) o en consulta online o telefónica (click aquí).

La Bonificación Incluye:

- Para quienes concreten una consulta sobre alguno de estos casos tendrán la consulta y un estimativo de gastos y tiempos, sin cargo.
- En caso de encomendar el trámite al estudio dentro del tiempo de validez del presupuesto, el mismo será bonificado en un 10 % de los honorarios. (Nota: consultar sobre la bonificación en los casos en que se acuerde recurrir a regulación judicial).
- El pago de los honorarios se puede pactar en cuotas mensuales, o al momento de la venta de alguno de los bienes , o un mix de ambas formas.(Nota: Para poder orientar a un cliente estimativamente sobre esto, es necesario tener una valuación de los bienes. Sin ella, solo puede informarse sobre los distintos momentos en que deberán afrontarse erogaciones económicas, y en algunas de ellos los porcentajes en relación al valor del bien).
- Los pagos podrán realizarse a través de variedad de Tarjetas de Crédito, Pagofácil, Rapipago y Red (click aquí) o vía depósito bancario.

BONIFICACION VALIDA HASTA EL 21/03/2015

Si tiene alguna duda sobre Derecho Sucesorio:

Escríbanos a consultas@estudioprimozic.com.ar. Evaluaremos su caso y le ofreceremos las propuestas adecuadas para poder resolverlo a la brevedad.

Otras Areas

Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic le ofrece asesoría en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en Materia Civil y Derechos de Familia, brindando sus servicios mediante atención personalizada a sus clientes.

Le ofrecemos asesoría en:
Inicio del sucesorio, publicación de edictos, citación de coherederos, colación, partición de herencias, cesiones, redacción de testamentos, etc.

Solicitar Consulta Online
Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.