Servicios

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil, Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

Estudio Jurídico Primozic brinda asesoría personalizada en:

Derecho Civil:

Reclamos por Daños y Perjuicios:
Accidentes de tránsito, mala praxis médica o profesional de cualquier disciplina, incumplimientos contractuales, habeas data, etc.
Divorcios y Asuntos de Familia:
Presentación de común acuerdo, trámites contenciosos por injurias, malos tratos o infidelidades, disolución de sociedad conyugal, alimentos, tenencia, régimen de visitas, ejecución de acuerdos, aumento y/o disminución de cuota, homologaciones, etc.
Alquileres:
Confección de contratos de locación, recibos, prórrogas, cesión, reintegro, conflictos con el uso y goce. Entrega de la vivienda al finalizar el contratro. Cobro de alquileres, Desalojo, Desalojo Anticipado, Desalojo por vencimiento de contrato, Desalojo por falta de pago.
Propiedad Horizontal:
Asesoramiento integral para Administraciones de Consorcios de Propietarios, cobros de expensas, derecho laboral, reclamos administrativos, etc.
Propietario de inmueble sujeto al régimen de Propiedad Horizontal:
Reclamos ante el Consorcio y vecinos, reparaciones urgentes, interdictos, juicios sumarísimos, mediaciones comunitarias, etc.
Préstamos Prendarios e Hipotecarios:
Asesoramiento y supervisión de contratos de mutuo con garantía prendaria y/o hipotecaria, pagarés especiales ley 24.441, ejecución, régimen de refinanciación, financiación.
Derechos Reales:
Interdictos, reivindicaciones, usucapión o prescripción adquisitiva, etc.



Derecho Comercial:

Sociedades a crearse:
Redacción y confección de contratos sociales de constitución para todo tipo de sociedad, reglamentos, inscripción en la Inspección General de Justicia, publicación en diarios oficiales, actualización del legajo societario, modificación del estatuto y domicilio social, liquidación de la sociedad, gestoría.
Sociedades en funcionamiento:
Convocatoria a asambleas, publicaciones, fondo de comercio, conformación de grupos económicos, fusión, escisión, transformación, adquisición de acciones, cuotas o participación de cualquier tipo en otras sociedades, joint ventures, competencia en el mercado, etc.
Asesoramiento legal para el accionista:
Participación en la sociedad, desvinculación, cesión, receso, sindicación de acciones, voto acumulativo, conflictos societarios, acciones, etc.
Asesoramiento legal para los directores e integrantes de los órganos societarios:
Designación, remoción, acciones, funciones, remuneración, responsabilidad, desvinculación, etc.
Asesoramiento laboral integral para la empresa en Derecho Individual y Colectivo del Trabajo, con tratamiento extrajudicial, y seguimiento pre-judicial, judicial y/o administrativo.
Acciones en protección del patrimonio empresarial:
Trámites de mediación. Acciones de cobro de sumas de dinero, resarcimientos por daños y/o lucro cesante, etc. Ejecuciones de títulos negociables, cheques, pagarés, etc. Ejecuciones especiales de hipoteca, prenda, acuerdos resultantes de mediación, etc.
Procesos universales:
Pedidos de quiebra a deudores. Procesos de verificación en quiebras y concursos, seguimiento de la causa, planteamiento de incidentes en resguardo del crédito, voto de propuesta concordataria, cesión de crédito concursal, etc. Acuerdos Preventivos Extrajudiciales. Concurso de Acreedores de la empresa, formación del concurso, confección de actas de ley, publicaciones y notificaciones, impugnaciones, revisión de créditos, acciones de recomposición patrimonial, confección de acuerdo concursal, obtención de conformidades, etc.
Derechos Intelectuales:
Tratamiento y resolución de controversias que versen acerca de cuestiones relativas a creaciones intelectuales, artísticas, literarias, musicales, audiovisuales, etc, gestoría para el registro de obras e invenciones, marcas y patentes, actuaciones extra-judiciales y judiciales.



Derecho Laboral:

Estudio Jurídico Primozic le ofrece:
Asesoramiento e Intercambio epistolar, cierre de instancias prejudiciales e inicio de acciones.
Conciliaciones Laborales: Inicio y concurrencia a audiencias de conciliación laboral obligatoria ante el S.E.C.L.O. y/o el organismo administrativo que corresponda.
Juicios por despido (empleados y empleadores), reclamo indemnizatorio, diferencias salariales, cobro de multas y agravantes de ley, seguimiento en todas las instancias, alegatos, interposición de recursos, etc.
Concertación de acuerdos y pedido de homologación judicial.
Ejecución de convenios administrativos y/o judiciales, traba de medidas cautelares y cobro de sentencias.
Derecho colectivo del trabajo: Convenios Colectivos de Trabajo, Conciliación colectiva con representantes sindicales y empresarios, Ministerio de Trabajo.



Derecho Sucesorio:

Ofrecemos:
Asesoramiento previo al inicio de trámites sucesorios, supervisión de expedientes e inicio y continuación de trámites así como también conclusión de trámites antiguos. Sucesiones con bienes que desean venderse(tracto abreviado), inscripciones a nombre de los herederos, o procedecimiento a la adjudicación de bienes entre ellos. Citación de herederos, edictos, obtención de declaratorias de herederos, inscripción de bienes y declaratorias.



Abogacia Holistico Terapeutica:

Nuestro Estudio Jurídico es especialista en el área Terapéutico Holística del Derecho. Ofrecemos:

Asistencia terapéutica en problemáticas legales y judiciales.
Clarificación y saneamiento de casos.
Búsqueda de soluciones integrales con perfil holístico.
Asesoramiento a Terapeutas y Abogados.

Algunos servicios que encuadran en éste perfil son los siguientes:

- Buscar más opciones para la solución del problema legal (tanto ortodoxas como otros que consideran caminos menos litigiosos y más creativos).
- Determinar - entre ellas -, cual puede ser la más adecuada para cada consultante, considerando su situación personal actual.
- Aclarar dudas, mitos, despejar miedos, enojos, etc.
- Definir su verdadera motivación y objetivos buscados con el trámite legal o judicial (que en muchos casos resulta no ser el juicio en sí mismo, ni son logrados con/en o por el trámite jurídico).
- Se ofrece trabajar interdisciplinariamente (o multidisciplinaríamente) con los profesionales del derecho que lleven el caso; o con el/la terapeuta con quien se realice algún tratamiento (siempre integrando disciplinas).

Podrá encontrar una lista ejemplificativa de servicios jurídicos holísticos en nuestro blog: http://iluminandoconflictojuridico.blogspot.com.ar/2012/08/servicios-ofrecidos-objetivos-propuestos.html.

Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic realiza asesoramiento en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en la materia.

Ofrecemos:

SUCESIONES, ESCRITURACIONES Y CESIONES "AL ALCANCE DE TODOS"
EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EN CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

- Asesoramientos previos en casos especiales - conflictivos -: deducible de los honorarios del trámite judicial.
- Honorarios pactados por contrato; considerando distintas formas de pago. El acuerdo es redactado en un contrato con copia para el cliente.
- Bonificación del 7% en los honorarios presupuestados hasta el 21/03/2015 y mencionando este aviso.
- Pagos en cuotas y/o al momento de las ventas.

CONSULTAS BASICAS SIN CARGO.

Ver más información
Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.