Nosotros

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil. Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

Nuestra Experiencia

Abril 07, 2014 | Estudio Juridico Primozic

Soy Abogada y me desempeño desde 1985 en el área del Derecho Civil, Comercial y Laboral (ver aquí). Ejerzo en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (especialmente Zona Norte).

Me recibí en diciembre de 1984, habiendo cursado la totalidad de la carrera en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Derecho y Cs. Sociales.

En el último año de mi carrera tuve varios ofrecimientos para ejercer como docente. Si bien no pude aceptarlos en aquel momento me abrieron la puerta para integrar el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro (CASI)- donde se realizan trabajos de investigación jurídica -, como miembro titular del mismo.

Posteriormente sumé la actividad en el Departamento de Iniciación de Carrera y Extensión Universitaria del CASI, donde comencé como colaboradora, fui coordinadora y posteriormente vicedirectora del mismo. También actué como referencista de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos. Aires.

Hacia fines del año 1988, situaciones familiares me obligaron a renunciar a estos espacios para asumir la codirección de una empresa metalúrgica. Paralelamente continué con la atención del estudio. Hasta que en el año 1992 pude retomar paulatinamente mis proyectos en la profesión.

Así fui formando el staff de la 1º Consultora Jurídica Interdisciplinaria con perfil integrador; la que comenzó a funcionar en un 1º proyecto piloto en el año 1994, bajo el nombre de "Primozic y Asociados Consultores".
Ello fue el comienzo del abordaje holístico en la profesión, que motivó mis pasos más importantes en la búsqueda externa e interna posterior para ir forjando la filosofía de vida y de trabajo que sustenta actualmente mi perfil holístico.
En aquel momento y por la forma de trabajo que teníamos en la consutora es que fui invitada a participar en dos programas de TV ("Te escucho" con Luisa Delfino, y "Causa Común" con María Laura Santillán).(ver aquí)

Durante mediados de los años 90 me desempeñe como Consejera Suplente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) e Integrante del panel estable del programa de radio "La voz del CPACF", que salía por Radio Libertad. También fui miembro fundador de la Comisión de Juicio Político del CPACF, donde me desempeñe como vocal, secretaria de Actas , Vicecoordinadora 2º y finalmente 1º a cargo de la Comisión. Durante la misma fui la responsable de la organización y coordinación de las "Primeras Jornadas Nacionales sobre Responsabilidad y Mala Praxis Judicial" que se realizaron durante 3 días en el Centro Cultural San Martín.

En el año 1996 nuevamente situaciones de vida, provocan que disminuya la actividad de la consultora, la que cierro en el año 1997, si bien continué con el estudio jurídico; pero ya era evidente mi particular modo o forma de encarar los casos que llegaban a mi consulta.

Durante todos estos años, desde que me recibí como abogada, realicé en forma continua cursos y capacitaciones en distintos temas dentro de las aéreas del derecho a las que me dedico.

Y desde el cierre de la Consultora; me dediqué de manera más consciente al trabajo sobre mi ; que conjuntamente con algunas capacitaciones en temáticas no jurídicas (ver aquí), fueron forjando la mirada ampliada de mi profesión . Paulatinamente y en forma natural fui integrando en mi misma primero los cambios de actitudes y creencias que terminaron sentando las bases de la filosofía de vida y de trabajo que sustentan lo que hoy puede llamarse "la abogacía holística".

En general aprendí (y sigo haciéndolo) desde la propia casuística, avanzando paulatinamente esta experiencia que me resulta tan enriquecedora; y que desde fines del año 2011 decidí comenzar a compartirla con quienes puedan estar interesados; tanto en formar un grupo de trabajo como en capacitarse para ejercer la profesión en forma mas integradora (ver aquí).

Actualmente soy titular de ADVOCATUS ILUMINANDO EL CONFLICTO JURÍDICO (ver aquí).

Gabriela Primozic | Abogada

gabriela primozic

Abogada con Matrícula de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. Título expedido por la Universidad de Buenos Aires en el año 1985.
Impulsora de la implementación de la Filosofía Holística en el ejercicio de la Abogacía y titular de Advocatus.

Areas de Trabajo

Estudio Jurídico Primozic realiza asesorías en:

Derecho Civil:
Juicios Hipotecarios, divorcios, alimentos y régimen de visitas, daños y perjuicios por accidentes de transito, mala praxis médica, Juicios por Usucapión, redacción de cartas documento.
etc...

Derecho Comercial:
Redacción y supervisión de contratos comerciales, ejecución de alquileres, cobros judiciales y extrajudiciales, trabas y levantamiento de medidas cautelares, ejecución de títulos.
etc...

Derecho Laboral:
Despidos e indemnizaciones, diferencias salariales, acuerdos de desvinculación, trabajo en Negro, acoso Laboral, conciliaciones laborales, accidentes de trabajo, reclamos ante ART.
etc...

Area Holístico Terapéutica:
Asistencia terapéutica en problemáticas legales y judiciales, clarificación y saneamiento de casos, búsqueda de soluciones integrales con perfil holístico, asesoramiento a Terapeutas y Abogados..
etc...

VER MAS

Suseciones
Herencias

Estudio Jurídico Primozic le ofrece asesoría en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en Materia Civil y Derechos de Familia, brindando sus servicios mediante atención personalizada a sus clientes.

VER MAS

Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.