Areas de Practica

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil. Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

Abogacía Holístico y Terapéutica

Es un modo o forma en el ejercicio de la profesión de abogado que amplía la visión del caso a los demás aspectos de la vida del justiciable (emocional, física, espiritual). Por lo tanto considera también esas áreas que – si bien no están contemplados concretamente en la normativa aplicable al caso en estudio - son determinantes en el aquí y hora del cliente para su resolución interna y externa; sin cuyo tratamiento y abordaje previo y/o paralelo el aspecto jurídico, se sentiría incompleto o insatisfecho internamente. (ver aquí).

Se busca formar un puente de conexión , entre:
a) El aspecto racional del trabajo jurídico que realiza al abogado; y los aspecto emocionales y de vida de su cliente; que son los que determinarán mayormente sus elecciones y decisiones jurídicas.
b) La actividad del terapeuta con un paciente que transita situaciones jurídicas y la información legal específica de dicha problemática; pudiendo de tal forma asistirlo con conocimientos reales del conflicto y posibilidades tradicionales o alternativas de solución.

Podrá ver más información sobre Abogacía Holística en Nuestro Blog.

Si tiene alguna duda sobre el Area Holistico Terapeutica no dude en contactarse

Le oferecemos atención personalizada para resolver sus dudas o inquietudes en cuanto a su caso en particular.

Otras Areas

Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic le ofrece asesoría en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en Materia Civil y Derechos de Familia, brindando sus servicios mediante atención personalizada a sus clientes.

Le ofrecemos asesoría en:
Inicio del sucesorio, publicación de edictos, citación de coherederos, colación, partición de herencias, cesiones, redacción de testamentos, etc.

Solicitar Consulta
Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.