Areas de Practica

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil. Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

Derecho Sucesorio

El Derecho Sucesorio es la parte del Derecho Privado que regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.
Por lo tanto es la rama que se dedica a regular la transmisión de los derechos y obligaciones de una persona por causa de su fallecimiento. Por ello norma lo relacionado con la continuación y destino de sus bienes y la cancelación de sus deudas. Establece que familiares (o no familiares) están llamados por la ley para recibir esa transmisión.

Por ello regula:

- Personas con derecho a suceder.
- Herederos forzados y testamentarios. Legados.
- Trámites que deben realizarse para recibir los bienes o créditos ( ej. Continuación y /o cobro de trámites judiciales).
- Derechos y obligaciones a cargo de la sucesión.
- Partición de herencia.
- Colación/ Reducción ( equilibra las liberalidades o bienes ya recibidos por alguno de los heredero ).

NUESTRO ESTUDIO JURIDICO LE OFRECE UN SERVICIO BONIFICADO EN RELACION AL DERECHO DE PROPIEDADES. PARA MAS INFORMACION CONSULTAR AQUI

Si tiene alguna duda sobre Derecho Sucesorio no dude en contactarse

Le oferecemos atención personalizada para resolver sus dudas o inquietudes en cuanto a su caso en particular.

Otras Areas

Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic le ofrece asesoría en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en Materia Civil y Derechos de Familia, brindando sus servicios mediante atención personalizada a sus clientes.

Le ofrecemos asesoría en:
Inicio del sucesorio, publicación de edictos, citación de coherederos, colación, partición de herencias, cesiones, redacción de testamentos, etc.

Ver más información
Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.