Consultas

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil. Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

solicitar consultas:

EL CONTENIDO DEL SITIO ESTA ACTUALMENTE SIENDO RENOVADO. LOS VALORES QUE SE VEN A CONTINUACION NO ESTAN ACTUALIZADOS. PARA SABER LOS VALORES ACTUALES POR FAVOR CONSULTENOS AQUI.

Si  usted es una persona que prefiere o necesita las consultas online o telefónicas, pueden acordar día y hora para las mismas con el formulario de contacto. En dichos casos se requerirá el pago por adelantado al efecto de reservar el turno. El mismo puede realizarse por Mercadopago o bien vía depósito o transferencia bancaria.
En este link encontrará las formas para realizar los pagos necesarios a tal fin.

También puede utilizar la plataforma de Mercadopago para acordar pagos en cuotas o con sus tarjetas de crédito. El intercambio o compensación de las reuniones o consultas que en general encuadran como trabajo o asistencia terapéutica, dada su especificidad y siendo una actividad coexistente, complementaria y diversa a la realización y tramitación en sí misma de los expedientes o casos (vistas en tribunales, redacción de escritos, investigación, etc); quedan excluídas del honorario pactado por el trabajo extrajudicial o judicial. En cada caso, se acordará con el cliente/ paciente tomándose como base los valores del Mercado.

Luego de la consulta en caso de requerir alguno de nuestros servicios posteriores, realizamos un presupuesto en base al trabajo o actividad que el cliente desee realizar .El mismo como su forma de pago es dialogada con el cliente y se suscribe un contrato (con copia para cada parte) donde tal acuerdo quedará plasmado. En algunos casos dadas sus características, se pautan módulos de actividades concretas y se presupuesta cada una. Ello ante la posibilidad que puede existir, que con la realización de cierto trabajo se simplifique el caso (y que tareas o gastos subsiguientes sean innecesarias); o la situación contraria; que por hechos o eventos futuros y ajenos, el caso se complique tomando un giro diferente, que originen mayor trabajo y costos para el estudio. Las consultas, asesoramientos y demás trabajos profesionales son arancelados y al efecto de establecer el honorario, se toman las bases establecidads en:
A) La ley N° 5132 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
B) El protocolo de honorarios mínimos establecido por el CPACF (ver aquí).
C) La ley de aranceles de la Provincia de Bs. As. (Ley N°8904)

Estudio Jurídico Primozic le ofrece las mas variadas formas de pago:

Podrá realizar el pago previo de sus consultas a través Pago Electrónico a través de la plataforma Mercadopago con posibilidad de abonar con variedad de Tarjetas de Crédito o bien vía Pagofacil, Rapipago y Red Link. Además le ofrecemos la opción de pago a través de depósito o transferencia bancaria.

Areas de Trabajo

Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic le ofrece asesoría en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en Materia Civil y Derechos de Familia, brindando sus servicios mediante atención personalizada a sus clientes.

Le ofrecemos asesoría en:
Inicio del sucesorio, publicación de edictos, citación de coherederos, colación, partición de herencias, cesiones, redacción de testamentos, etc.

Ver más información
Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.