Abonos

Estudio Jurídico Primozic: Derecho Civil. Comercial, Laboral, Sucesiones, Asesoramiento Holístico Terapéutico.

Abonos para particulares/familias:

EL CONTENIDO DEL SITIO ESTA ACTUALMENTE SIENDO RENOVADO. LOS VALORES QUE SE VEN A CONTINUACION NO ESTAN ACTUALIZADOS. PARA SABER LOS VALORES ACTUALES POR FAVOR CONSULTENOS AQUI.

Le presentamos un servicio novedoso por lo versátil y práctico del mismo, así también por la posibilidad de transferirlo (cederlo) a ciertas personas gratuitamente y en otros casos con un costo mínimo, a cargo del favorecido con la cesión.

1) DESCRIPCION DE LA UTILIZACION DE LOS ABONOS:

Con el pago de un arancel anual, ud. podrá contar para sí y su familia directa o extendida, con la posibilidad de recibir ciertos servicios el estudio a un costo por servicio sensiblemente menor que si los contrata en forma independiente. A continuación se exponen las características del mismo; y periódicamente se realizarán entrevistas online para que los interesados en abonarse pueden conocerme y consultar todas las dudas sobre el mismo.

VER FECHAS DE ENTREVISTAS ONLINE AQUI

Ud. contratará un servicio válido año aniversario. Durante dicho año, podrá requerir ciertos servicios del estudio sin costo y otros con un importante descuento.
Dado la variedad de situaciones legales que se nos pueden presentar en la vida, contará con tres combinaciones distintas de servicios sin costos y de servicios con bonificaciones.

AL MOMENTO DE UTILIZAR POR 1º VEZ EL ABONO, USTED DEBERÁ INDICAR CUAL DE LAS 3 OPCIONES ELIGE. UNA VEZ REALIZADA LA OPCIÓN YA NO PUEDE MODIFICARSE.
Esto le da la posibilidad de evaluar que situación legal requiere de su atención o de la de algún familiar y recién allí optar.

ARANCEL ANUAL DEL ABONO hasta el 21 de marzo de 2015: $ 1650,00.
Puede realizar el pago con sus tarjetas de crédito, Rapipago, Pagofácil, Red Link o Depósito o Transferencia Bancaria
INGRESANDO AQUI

IMPORTANTE:
Si usted contrata online, deberá denunciar sus datos personales y aceptar al momento de hacerlo, el contrato de locación de servicios
INGRESANDO AQUI
Además deberá completar – dentro de los 10 días - una planilla con los datos de sus familiares que pueden beneficiarse con el abono
.
INGRESANDO AQUI

En cualquier momento (previa reserva de turno) pueden pasar por el estudio a suscribir dicho contrato en soporte papel en forma individualizada. Si desean ampliar los abonos básicos a otras situación o conversar o dialogar alguna cláusula del contrato, estamos a disposición para ello.

Las consultas que son gratuitas ( derecho laboral para el trabajador y derecho de alimentos para el alimentado ) no computan como consultas dentro del abono, ya que las mismas seguirán siendo sin costo.

2) OPCIONES QUE SE PUEDEN ELEGIR EN LOS ABONOS:
(Ramas del Derecho: Civil, Comercial y Laboral)

A) TRADICIONAL:
* 2 consultas verbales simples o jurídico terapéuticas, (arancel sin abono: 450 y 650 respectivamente por consulta), + (más)
* 50 % de descuento en la redacción de hasta 3 CD relacionados con las consultas (honorario sin abono por cada CD entre 300 a 750 según la complejidad de la misma), + (más)
* 50 % de descuento en la supervisión (no negociación, ni redacción completa) de un contrato (honorario s/ abono $ 1500,00).

Aranceles promedio sin abono : $ 4175,00.

B) EXPEDIENTES:
* 2 consultas verbales simples o jurídico terapéuticas, (arancel sin abono: 450 y 650 respectivamente por consulta), + (más)
* 50 % de descuento en el arancel del estudio, informe y explicación de 1 actuación judicial en trámite de hasta 2 cuerpos; o de 2 de un cuerpo cada una - costo fotocopias excluído del abono - (honorario sin abono 1º cuerpo $ 2000,00 , segundo y subsiguientes cuerpos $ 1000,00). Si el expediente tuviera más cuerpos , se acordará honorarios por los subsiguientes considerando que la cantidad de cuerpos y que se trata de un cliente abonado. No incluye expedientes cuya materia son concursos o quiebras.

C) CONTRATOS:
* 2 consultas verbales simples o jurídico terapéuticas, (arancel sin abono: 450 y 650 respectivamente por consulta), + (más)
* 50 % de bonificiación en la negociación y redacción de un contrato cuyo monto no supere los $ 60.000,00. En los contratos cuyo capital es superior, se acordará un plus por la diferencia del capital, considerando la complejidad del asunto y que se trata de un cliente abonado.

Arancel sin abono entre el 1 y el 5% con un mínimo de $ 3000,00

Nota: Los aranceles indicados sin abonos son a diciembre de 2014, y calculados en base a los mínimos establecidos por la ley Nº 5.132 del CABA, y el protocolo de honorarios mínimos del CPACF.

Podrá solicitar el tipo de abono INGRESANDO AQUI

3) CONDICIONES GENERALES DE LOS ABONOS:

Puede elegir la opción que más le conviene (TRADICIONAL, EXPEDIENTES, CONTRATOS), al momento de requerir por primera vez el servicio. Por lo tanto puede contratar el mismo y esperara a tener la necesidad de utilizarlo para decidir que opción le es mas conveniente, en base a la situación que se presentó en su vida.

Siempre encontrará forma de sacar provecho del abono. Ello dado que puede cederlo o regalarlo en forma total o parcial sin costo sin costo a cualquier integrante del núcleo familiar directo (cónyuge, hijos, padres). Por ese motivo es que deberá completar una planilla con los datos de los mismas , al efecto de poder corroborar ante quien requiera el servicio del abono que es un beneficiario gratuito.

También puede cederlo o regalarlo total o parcialmente a otros familiares (abuelos, nietos, hermanos, suegros, nuera y yerno) un costo mínimo equivalente al 50 % de una consulta especial (al momento de la sesión), a cargo del beneficiario de la cesión. Ello siempre que se declare al momento de contratar el abono sus datos básicos a tal fin. Los familiares no declarados al momento de contratar serán considerados como terceros.

Si luego de 9 meses de contratar usted aún no utilizó ningún servicio del abono, también puede durante los meses 10/11 y 12 cederlo a cuñados; concuñadas, consuegros, tíos, con un arancel equivalente a una consulta especial (jurídico- terapéutica), a cargo de dicha persona.

Podrá ceder su abono INGRESANDO AQUI

El abono tiene una validez de un año aniversario. Puede re- contratarse al finalizar el año o solicitar la ampliación del presente abono a otros servicios.

El pago del abono, implica la aceptación de las pautas del mismo y del contrato establecido a sus efectos
(VER CONTRATO INGRESANDO AQUI).
Aquellos que lo deseen podrán concurrir al estudio a suscribir un contrato personalizado y recibir su copia en soporte papel.

Para una mejor atención del cliente, y mejor orden en el trabajo en general, sólo se atiende con turnos pre- acordados. Por ello deberá acordar horario para las consultas integrantes del abono, las tome en forma presenciales o nó.

El arancel u honorario se paga por adelantado. Si requiere pagar mensualmente, puede hacerlo por medio de los sistemas de Mercadopago: Tarjetas de Crédito, Rapipago, Pagofácil, Red Link o Depósito o Transferencia Bancaria.
(PARA REALIZAR PAGOS INGRESAR AQUI).

Si tiene alguna duda sobre los abonos:

Llámenos al (011) 4781-9050. Le ofrecemos atención personalizada para resolver sus dudas o inquietudes en cuanto a su caso en particular.

Areas de Trabajo

Sucesiones

Estudio Jurídico Primozic le ofrece asesoría en juicios y trámites sucesorios y cuenta con una extensa trayectoria en Materia Civil y Derechos de Familia, brindando sus servicios mediante atención personalizada a sus clientes.

Le ofrecemos asesoría en:
Inicio del sucesorio, publicación de edictos, citación de coherederos, colación, partición de herencias, cesiones, redacción de testamentos, etc.

Ver más información
Nuestro equipo de trabajo está a su disposición para resolver sus dudas y responder sus consultas asesorándolo de forma personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema.
Llámenos (011) 4781-9050.